Webinar: El modelo EFQM 2020 y la experiencia de las organizaciones españolas

15 abril, 2021
webinar EFQM

El jueves 22 de abril tuvo lugar el webinar El modelo EFQM 2020 y la experiencia de las organizaciones españolas, donde se abordó el nuevo modelo EFQM y puso sobre la mesa la experiencia de las organizaciones españolas y el caso particular de la primera empresa española en certificarse con el nuevo modelo EFQM 2020. Desde su publicación en 1991 con el objetivo de ayudar a las organizaciones a ser más competitivas, el modelo EFQM ha tenido un papel decisivo en el logro de la eficiencia de las organizaciones europeas, y en la difusión de la importancia de la mejora de la calidad, apoyando a los directivos en el proceso hacia la puesta en práctica de programas de gestión de la calidad total. Esta nueva versión del modelo EFQM 2020 se focaliza más allá de la búsqueda de la excelencia y apuesta por la gestión sostenible a través de una visión más enfocada a los conocidos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de la introducción de conceptos como el ecosistema.

En el webinar se debatió sobre la nueva estructura del modelo y la experiencia de las empresas españolas en su implementación y la obtención de sellers, incorporando además la visión de un evaluador EFQM.

Puede ver el webinar a continuación:

PONENTES

José Miguel Carreño: Licenciado en Filosofía y Letras, Complutense de Madrid. Máster en Psicología Clínica. Máster en Calidad Total por la Universidad Politècnica de Madrid, Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Consultor Senior de SGS Tecnos y auditor ningún Sistema de Calidad en SGS-ICS.

Santiago de Taranco: CEO de Alberta Norweg 2.0. S.L.P.O. empresa de consultoría de arquitectura e ingeniería, energías renovables y servicios, el principal ámbito de trabajo es la gestión de arquitectura en rentabilidad y espacios corporativos.

Miquel Romero: Director de Marketing y comercial del Club de Excelencia en la gestión.