Wallapop apuesta por la dualidad padres e hijos en su última campaña

19 abril, 2016

MÀRQUETING – Artículo publicado en ReasonWhy el 19 de Abril de 2016

Wallapop ha lanzado su nueva campaña de la mano de la agencia Drop & Vase “al más puro estilo Thug Life”

La campaña se compone de dos piezas audiovisuales cada una dedicada a un target: padres e hijos

Wallapop ha lanzado una nueva campaña y lo ha hecho “al más puro estilo Thug Life” según han asegurado desde Drop & Vase, agencia responsable de las dos creatividades que le dan forma. El principal diferenciador de ambas piezas es su target. Y es que una ha sido creada para conquistar a los padres mientras que otra se ha creado centrándose en los hijos.

“Ahora ya hemos pasado la fase de explicar qué es Wallapop. Es hora de explicar más beneficios y dar ideas de uso. Wallapop se diferencia de sus competidores por ser más fácil e intuititivo de usar, algo que puede ayudar a romper barreras a usuarios menos proclives a usar apps como los padres”.

Queríamos hacerle entender a la gente el tipo de facilidades que surgen de la colaboración entre personas que están cerca: #ThugLifePadres. Y hemos querido mostrar a través de insights de dependencia entre hijos y padres la facilidad de uso y la oportunidad de ganar dinero de forma fácil: #ThugLifeHijos”, ha explicado Ana Vida, Directora Creativa de la agencia.

La campaña lleva en emisión desde el pasado 17 de abril.