Artículo recomendado: “The future of work in the Sharing Economy”

Iniciamos una serie de recomendaciones de libros, artículos, vídeos y webs a cargo del profesorado de los estudios de Economía y Empresa de la UOC, donde encontrar análisis, reflexiones y noticias de actualidad en torno a la economía, la empresa, el turismo, el marketing y la sharing economy.

FLOODPAGE, S. (2018). The future of Work in the Sharing Economy: Utopia o Dystopia. (2018) Medium.

Obtenido en https://medium.com/@sebastien.floodpage/the-future-of-work-in-the-sharing-economy-utopia-or-dystopia-1e78d114120a

Comentario del profesor Lluís Garay:

“Creo que explica de manera muy resumida y con recomendaciones bibliográficas sólidas un tema clave en torno al fenómeno Sharing: el impacto en el futuro del trabajo”