10 ejes clave para entender la Sharing Economy

SHARING ECONOMY – 13 de mayo de 2019

La reciente irrupción de las tecnologías digitales, así como de las plataformas y redes de intercambio han cambiado el paradigma de la economía tradicional.

Desde los Estudios de Economía y Empresa de la Universitat Oberta de Catalunya UOC hemos puesto el foco en la Economía Colaborativa de Plataforma, un sistema que se fundamenta en plataformas digitales que facilitan el intercambio de bienes y servicios por recompensas monetarias y no monetarias.

¿Cuáles son los ejes clave de este nuevo modelo económico?

10 ejes clave para entender la Sharing Economy (1)
10 ejes clave para entender la Sharing Economy (2)
10 CONSELLS_SHARING ECONOMY_3